

Zaida Mamani, la mujer acusada de ser el autor del crimen de Joselin Mamani, la nena asesinada a puñaladas en Longchamps, habló en exclusiva con el programa radial Política del Sur. "Nunca me imaginé que me iban a imputar la muerte de mi hija", remarcó.
"No es justo que la Justicia me haga esto, yo no soy un monstruo, soy una mamá inocente, que pide justicia por su hija, y el que le hizo eso, tiene que estar tras las rejas", manifestó.
En diálogo con este medio, la madre de la víctima contó que el juicio, que fue postergado la semana pasada, comenzará a partir del próximo 7 de julio, cuando será juzgada por el terrible asesinato ocurrido en enero del 2019.
"Sospecho de mi ex pareja, de quien sufrí violencia, porque él me pegaba, me amenazaba y no vivíamos bien con él. Sospecho de él, o que mandó a otra persona", aclaró.
En su testimonio, Zaida aseguró que salió a hacer las compras, y que cuando regresó a su hogar, halló a la menor tirada en el suelo de la cocina con 32 heridas de arma blanca en su cuerpo, 17 en la cara, según indicó la autopsia practicada en la morgue judicial.
En un momento, los investigadores del caso ordenaron la detención de dos sospechosos, pero ambos hombres, que mantuvieron una relación sentimental con la madre de la víctima, fueron liberados por falta de pruebas.