

Un hombre de 51 años fue brutalmente agredido a golpes por dos vecinos con los que tomaba bebidas alcohólicas en su casa de la localidad de Dock Sud, donde le robaron 120 mil pesos de dinero en efectivo.
Fuentes policiales informaron que la víctima fue agredida en marzo pasado, y denunció el caso en la Comisaría 3ra de Avellaneda, donde puso en conocimiento de que los acusados, además de pegarle y robarle, también lo amenazaron de muerte, luego de negarse a darles dinero para comprar vino.
"Se encontraba en su domicilio sito en calle Suárez y Ayolas de este medio, tomando bebidas alcohólicas junto a unos vecinos, quienes en un momento estos comenzaron a solicitarle dinero y ante la negativa del denunciante, estos sujetos le dan una golpiza y le sustraen la cantidad de $120.000, amenazándolo de muerte, para luego estos retirarse del lugar", se lee en el informe policial.
Como resultado de las tareas realizadas por las autoridades, uno de los acusados fue apresado en el interior de su vivienda, donde lo sorprendieron días atrás, en el marco de la investigación por "lesiones leves", "amenazas", y "robo".
En total, fueron dos los allanamientos llevados a cabo por el personal policial de Dock Sud. Sin embargo, el otro agresor no pudo ser ubicado, y permanece prófugo.
Durante el procedimiento, los uniformados incautaron una réplica de arma de fuego, dinero en efectivo, celular y documentación, que estaba en poder del imputado.