

Valentina era una joven de Longchamps que se quitó la vida semanas atrás, y su familia asegura que sufría violencia de género de su ex pareja, un carnicero del barrio a quien acusan de haber tenido un rol determinante en su decisión.
En las capturas de los chats del celular de la chica de 18 años, que fueron aportados a la Justicia como prueba, queda en evidencia el constante acoso que padecía la víctima, con amenazas y hostigamiento.
"Te juro que me va a pegar si llego a salir o perseguir", le contó la víctima a una amiga, a través de mensajes de WhatsApp en los que le explicaba la terrible pesadilla que vivía a diario.
En otras capturas, a las que tuvo acceso Política del Sur días atrás, se leen las amenazas que habría escrito el ex novio de Valentina, que aparentemente no aceptaba la separación, y la perseguía.
"Ella intentaba alejarse y se creaba perfiles falsos; hasta por TikTok la llamaba o escribía", escribió la hermana de la víctima, en una publicación de Facebook en la que escrachó a su ex cuñado.
"Dos días antes de que Valen tome esa decisión, la volvía loca. Hay pruebas de como hostigaba, de como persiguió hasta el cansancio", agregó en el mismo mensaje.