sábado 24 de mayo de 2025 - Edición Nº2362

Gremiales | 21 may 2025

CRECIEMIENTO

El Sindicato de Comercio de Lomas inauguró consultorios de kinesiología

"Cuando asumimos está gestión dijimos que nuestro objetivo era liderar una institución que crezca en obras y servicios y hoy seguimos haciendo realidad esa promesa", afirmó Rubén Crosta, Secretario General del gremio mercantil, durante la inauguración de los nuevos consultorios de kinesiología habilitados por el sindicato en su edificio de Policonsultorios en Lomas de Zamora


Con la presencia de Carlos Pérez, Presidente de OSECAC, dirigentes mercantiles de distintos lugares del país, autoridades médicas, delegadas y delegados gremiales, Crosta cortó la cinta que simbólicamente inaugura el nuevo beneficio para los trabajadores mercantiles de esta poblada región de la zona sur.

En su carácter de máxima autoridad de la obra social, Pérez se dirigió a los presentes recuperando la historia de gestión del gremio, colocando el trabajo actual en una línea de tiempo donde se destaca la responsabilidad en la administración, siempre orientada a la búsqueda de nuevos beneficios y la defensa de los derechos fundamentales de todos los empleados de comercio.

Por su parte, Crosta puntualizó: "Sabemos que este es un servicio muy demandado por la familia trabajadora y mucho más en nuestra zona que desde hace años no contaba con el mismo, obligando a que los pacientes se trasladaran a otras localidades con el consiguiente gasto que repercute en sus presupuestos ".

Además, agradeció el compromiso de la conducción de la obra social en este emprendimiento, afirmando que "sin el esfuerzo articulado y solidario entre nuestras instituciones, sería mucho más difícil mantener la calidad de estas prestaciones, demostrando que a pesar del ataque permanente del que somos objeto los dirigentes, es el trabajo unido de los sindicatos el que aún continúa construyendo todos los días una mejor calidad de vida para las y los trabajadores”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias