

A tal efecto, las cuadrillas de Gestión Descentralizada, de las doce Delegaciones Municipales y de Defensa Civil continúan recorriendo los barrios interviniendo en distintas problemáticas y dando asistencia y respuesta a las necesidades de los vecinos.
En este sentido, se están reforzando los trabajos de recolección de ramas y árboles caídos, además de postes afectados y la desobstrucción de las bocas de tormenta, ductos y también cursos de agua con cudarillas a pie y camiones.
"En Almirante Brown estamos trabajando fuertemente desde anoche para mitigar al mínimo los efectos de estas lluvias que están afectando a toda la región, dando respuesta en los barrios y profundizando los trabajos que se realizan todo el año de limpieza y desobstrucción de cursos de agua y que se profundizan días antes de las tormentas”, remarcó el intendente Mariano Cascallares.
El jefe comunal, en este sentido, estuvo recorriendo distintas zonas del distrito supervisando las tareas y verificando el flujo de los cursos de agua, monitoreando la situación junto a los diferentes equipos de trabajo que se encuentran en las calles.
Desde el Municipio de Almirante Brown recomendaron evitar transitar por zonas anegadas, tocar postes, cajas de luz o cables y sacar la basura y elementos a la calle, pararse debajo de los árboles durante una tormenta, y también quitar de balcones y ventanas objetos que puedan volarse y circular despacio, con luces y cinturón.
Finalmente, también recordaron que ante inquietudes o emergencias, los vecinos y vecinas pueden comunicarse directamente con el 147 o el 4238-2595.