

Una banda narco acusada de venta de drogas en inmediaciones de establecimientos educativos, fueron detenidos en las últimas horas, en tres allanamientos en el que secuestraron decenas de dosis de cocaína y paco.
El operativo fue llevado a cabo en la localidad de San Francisco Solano, en el marco de una investigación originada en abril pasado, que comenzó con la identificación de un sujeto que sería el principal acusado.
Fuentes policiales precisaron a Política del Sur que el sospechoso había sido advertido "infraganti" mientras comercializaba estupefacientes en su vivienda, y alrededores de escuelas, donde algunos de sus clientes eran alumnos menores de edad.
Con las pruebas obtenidas en su poder, la fiscalía interviniente solicitó allanar tres domicilios, en donde detuvieron a dos hombres de 48 y 29 años y una mujer de 28. Todos ellos quedaron imputados y deberán declarar.
Además, como resultado del operativo, los efectivos policiales incautaron decenas de envoltorios de cocaína y paco, listas para su comercialización bajo la modalidad de narcomenudeo.
Las tres personas apresadas, quedaron tras las rejas, a disposición de la UFI 20 de Quilmes, por "tenencia ilegal de estupefacientes con fines de comercialización".