

Un hombre que trabaja como vendedor ambulante, teme por su vida, tras ser acusado falsamente de abuso sexual por el ex de su pareja actual, que está preso y lo escrachó en grupos de Facebook, a través de perfiles truchos.
"Tengo miedo de que le hagan algo en la calle, porque él trabaja en los trenes, y hay gente que se agarra de esas acusaciones falsas para decirle cosas", expresó angustiada Romina Castro, pareja de la víctima, quien hizo la denuncia por el acoso constante que sufre junto a sus hijos.
En diálogo con Política del Sur, la mujer, que denunció el caso en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Almirante Brown, lamentó el accionar de su ex pareja, quien está detenido en la Unidad 40 de Lomas de Zamora y los hostiga por redes sociales por despecho.
"No es justo esto que le hizo, de acusarlo falsamente de algo tan grave", señaló. "La gente que nos conoce sabe la clase de personas somos, pero hay otros que se pueden agarrarse de eso para lastimarlo a mi marido", alertó y añadió: "Mi pareja ama a mis hijos, trabajo todos los días y da la cara por nosotros".
Además, Romina agregó que sus hijos se niegan a hablar con su padre preso, de quien no habrían sido reconocidos legalmente. "Mi hija me dijo que se quiere quitar la vida para no hablar más con él", aseguró.
La denunciante afirmó también que "su hija le manifestó que quiere atentar contra su vida, ya que teme sufrir bullying en la escuela por los escraches".