

Brown de Adrogué está sufriendo por momentos el encontronazo tras varios años con la Primera B Metropolitana, si bien no está siendo una mala participación, el equipo para el ojo del hincha está lejos de las expectativas que tenían en el comienzo de la temporada, sin embargo en diálogo con Deportes del sur, Fabián Lisa remarcó algo que es muy cierto en relación a la situación que sufren la mayoría de equipos que sufren un descenso. "Aquellos que crean que el equipo que recién desciende automáticamente es candidato no tiene mucha idea y no lo digo porque sea una opinión mía si no que así lo marcan los antecedentes. En los últimos años los equipos que han descendido hay estado mas cerca de la parte baja que de la aparte alta. Hoy tenemos reflejando a Arsenal que está peleando el descenso en la B Nacional o mismo acá en B Metropolitana a Sacachispas o Villa Dalmine, en C a Cañuelas le está costando mucho", señaló el entrenador.
Respecto a lo que fue la última cita por el campeonato local frente a Liniers, Fabián enalteció el espíritu combativo de sus dirigidos por haber hecho un gran encuentro a pesar de la dificultad de estar con un jugador menos durante varios minutos. "No pudimos sumar como queríamos en la últimas fechas pero aún así me considero animador del campeonato. El último partido se nos hizo muy cuesta arriba, jugar con uno menos por tanto tiempo se hace muy difícil, aún así creo que estuvimos a la altura. El equipo demostró ganas, coraje y rebeldía. No siento que hayamos hecho un mal partido o hayamos sido superados, obvio que hay cosas para corregir pero no sé hizo un mal partido. Tengo la sensación de que el rival con poco se termina llevando mucho, sabemos que es un rival complejo y con los condicionamientos se nos hizo más difícil aún". En cuanto a las situaciones de partido expuso. "No estoy tan en desacuerdo con la primer tarjeta porque son situaciones de partido que se terminan dando dentro del partido, si bien creo que la segunda tarjeta amarilla es muy criteriosa por la circunstancia de la jugada pero objetivamente hay un contacto. Con la segunda tarjeta no estoy nada de acuerdo, no creo en ningún momento que nuestro jugador abra los brazos con la intención de golpear al rival, después el gol si es lícito. Son ooinions obviamente, uno puede estar de acuerdo o no con la decisión pero ya está tomada, no hay mucho para hacer. Tragar y seguir adelante", analizo.
En su análisis, Lisa reconoció que algunos resultados no son como los esperaba pero que aún así el no está disconforme porque su análisis particular depende más de la forma y entrega que sus futbolistas dan en cada partido. "El clásico fue un partido aparte, obviamente que uno cuando ve buenos resultados siente que se hacen todas las cosas bien pero la realidad es que no es de esa manera. Yo no siento que el partido pasado hallamos hecho una mala actuación, simplemente que el resultado no se dió. Obvio que nosotros trabajamos para dar pero no dejo que el rendimiento se me confunda con el resultado que se termina dando, hay cosas por ejemplo en el parte con San Martin que yo destacó pero también hay cosas que no me gustaron. Hay partidos donde hemos hecho las cosas bien y los resultados no se dieron, a veces el fútbol es una jugada, dónde acertas y ganaste o fallas y perdiste. Yo trabajo siempre para ganar pero no analizo desde el resultado", explicó.
Ya con la cabeza puesta en lo que viene por delante este fin de semana dónde Brown de Adrogué tendrá que medirse ante Laferrere, el flamante entrenador expuso. "Este es un campeonato muy parejo, Laferrere tiene un equipo duro, ya conocemos la cancha y el clima que vive ahí. Es un equipo que está empezando a hacer pie pero con irregularidades pero eso es algo que le pasa a todos en la categoría. Nosotros si ganamos a Armenio y a Liniers, nos poníamos a dos puntos del puntero, está categoría es así. Me imagino para el finde un partido muy de la categoría, parejo y muy físico dónde intentaremos imponer nuestra forma de juego para poder hacernos con el resultado", y concluyó. "Nosotros no negociamos la forma, trabajamos constantemente todas las semanas para seguir mejorando en base a la idea que entendemos que es la mejor para el plantel, insisto en que merecemos más puntos de los que tenemos por eso estamos trabajando para que las buenas sensaciones que tengo en algunos partidos se puede trasladar al resultado. A mí no me conforma jugar mejor que el rival y empatar por eso trabajo para ello pero como marqué anteriormente, no me quedo con el resultado, si no que veo todo. Yo siento que en la mayoría de los partidos hemos superado futbolísticamente a nuestros rivales".