Los Andes sigue trabajando de cara al cruce con Alvarado en Lomas de Zamora, con la mentalidad de dejar atrás la dura derrota ante Almagro en Tres de Febrero por 1-0. El Milrayitas deberá corregir el margen de error para no alejarse de los puestos de Reducido de la Zona A.
Hoy Los Andes se ubica en la novena posición con 19 puntos, a uno del último clasificado. Pese a las grandes expectativas, el Milra viene bajando el rendimiento futbolístico en medio de un contexto entre lesionados y el bajón deportivo que sufre el equipo. Es por eso que el encuentro con el Torito será más que importante para que Los Andes logre pegar la remontada necesaria para seguir en carrera.
En medio de todo un panorama complejo, el mediocampista Franco Rodríguez tuvo su oportunidad de volver a las canchas tras superar una rotura de ligamentos cruzaros que lo dejó con casi un año sin poder jugar. Luego de un largo periodo de recuperación, Rodríguez tuvo su chance de defender la camiseta MIlrayitas, esta vez en la Primera Nacional.
“Fue una sensación muy linda volver a jugar después de estar tanto tiempo parado. Era lo que tanto esperaba y gracias a dios pude regresar a competir adentro de una cancha. Quiero agradecer a los hinchas por el apoyo. Ojalá pueda devolverles a los hinchas un poco de todo el cariño que me brindaron en estos momentos difíciles. Se armó un grupo muy lindo y vamos a ir por todo”, concluyó el jugador muy emocionado.
El partido con Alvarado está pactado para el sábado 15:30hs en el Eduardo Gallardón. Dicho encuentro será solamente con la presencia de socios, ya que el Milrayitas viene transitando una delicada situación con las internas de la barra brava. Dicha medida ya se implementó en el partido con Deportivo Madryn y desde APREVIDE se analiza la posibilidad de continuar con este operativo hasta que estén dadas las condiciones para abrir el estadio a toda la parcialidad del Milra.
Más Noticias