

Una joven de 29 años, denunció que su ex pareja, de quien se separó hace años y está preso, la acosa constantemente por redes sociales desde la cárcel, donde cumple una condena por robo.
"Mi hija me dijo que se quiere quitar la vida para no hablar más con él", expresó Romina Castro, quien hizo la denuncia en la Comisaría de la Mujer y Familia de Burzaco, donde se acercó este miércoles para poner al tanto a la Justicia de la pesadilla que sufren.
En diálogo con Política del Sur, la mujer, que vive en la localidad de San Francisco Solano, y contó que tuvo dos hijos con el acusado, que ahora tienen 10 y 12, pero que ninguno de los dos fueron reconocidos por este, y que ahora los "obliga a hablar con él".
"Sus hijos no quieren hablar con él, porque no lo quieren", explicó Romina, que se acercó a la dependencia policial, cansada del acoso permanente del hombre, que tiene 31 años, está detenido en la Unidad 40 de Lomas de Zamora, y la extorsiona con hacer escraches en grupos de Facebook en el que los acusa falsamente con "perfiles truchos".
"Acusa falsamente de abuso sexual y maltratos hacia los hijos, y expone foto del frente de la vivienda", se lee en la denuncia, a la que accedió este medio, a raíz de que acusa a la mujer de "cortarle la comunicación" con los nenes.
Además, la denunciante afirmó que "su hija le manifestó que quiere atentar contra su vida, ya que teme sufrir bullying en la escuela por los escraches".