

El Gasolero llegó al Beranger con la obligación de conseguir los 3 puntos después de la lamentable actuación que realizó en su visita a Escalada. Obviamente que el contexto no era sencillo ya que Morón venía en un gran momento tanto de los resultados como desde lo futbolístico, sin embargo la obligación era enorme y el propio Adrián Arregui apunto a revalidar el punto obtenido en Escalada en condición de local con una victoria que eso es también lo que el hincha Gasolero aguardaba.
En el primer tiempo dede el comienzo las acciones fueron bastante repartidas, aunque Moron en los primeros 15 minutos fue un poco más por lo menos desde el juego, aprovechando los grandes espacios que dejaba en su defensa el equipo de Forestello, sin embargo a partir del minuto 20, Temperley haciendo foco en la velocidad de Brandán y la condición de Carrasco empezó a crecer y a mejorar de cara al arco rival. Logrando asi sobre el minuto 40 de partido en una gran definición de Fernando Brandán al palo mas lejano del arquero, abrir la cuenta del partido. Cabe destacar que en la repetición se ve que el delantero Gasolero partia unos milímetros fuera de juego, situación que el juez de línea no visualizo. Posterior al gol Temperley tuvo todo de cara ya que tan solo un par de minutos tras el tanto, se encontró con superioridad numérica en el campo ya que Kubizyn por una plancha al pecho de Genez vio el cartón rojo.
Todo parecía estar de cara para Temperley en el segundo tiempo. Ventaja en el marcador y ventaja numérica en la cancha, estába la mesa servida para que Temperley se comiera la cancha y cierre con tranquilidad el resultado aprovechando los huecos que Morón iba a dejar en el fondo, propios de un equipo que iba a ir a buscar la igualdad con un hombre menos en la cancha. Pero de manera increíble Temperley en el segundo tiempo, le cedió por completo el protagonismo a su rival y retraso sus líneas lo más atrás posible para sostener el resultado, algo completamente inexplicable que ponía en riesgo su victoria. Morón con todas sus limitaciones a cuestas intento, fue a buscar y se acercó a la valla Gasolera. El plan de Temperley se sostuvo durante tan solo 28 minutos, hasta que un error en la toma de marcas le dejo en bandeja el empate a Constantino tras un centro de Cabrera. Posterior al tanto Temperley por vergüenza quiso ir al frente pero ni siquiera logro pasar con peligro la mitad de la cancha con peligro e incluso casi lo pierde en la última del encuentro pero Mastrolia Salvo el papelón.
Con el empate consumado la gente despidió al equipo con silbidos e insultos en respuesta al mal momento futbolistico y de rendimiento que el equipo aqueja en las últimas jornadas.