

Una adolescente de 13 años habría sido víctima de abuso sexual durante una "pijamada" en la casa de una amiga de su edad, en la localidad de Guernica, y su familia pide la detención del acusado.
Según consta en la denuncia del hecho, que habría ocurrido en enero pasado, el presunto abusador es el padre de la amiga de la víctima, quien habría manoseado a la menor mientras esta dormía.
La damnificada se despertó al sentir que el imputado tocaba sus partes intimas en horas de la madrugada, mientras el resto de los habitantes de la casa dormían, y no sabía lo que pasaba.
El autor del hecho sería un joven de 28 años de nacionalidad paraguaya, que sigue libre y sin ningún tipo de restricción, a pesar del grave delito que se le atribuye, mientras la adolescente sufre las secuelas del aberrante episodio.
La denuncia fue realizada en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Presidente Perón, dando origen a la investigación, que se encuentra en pleno curso, a cargo de una fiscalía especializada en delitos contra la integridad sexual.
"Esta persona trabaja en un supermercado, él sigue su vida como si nada, pero mi hija se le arruinó la vida", lamentó la denunciante, que además, habría sido amenazada por el acusado. Así lo aseguró en una publicación en su perfil de Facebook.