Los Andes volvió a los entrenamientos luego de la dura derrota ante Almagro por 1-0 en Tres de Febrero, en medio de un contexto donde en las últimas horas se sumó otro problema para el equipo que comanda Leonardo Lemos. Se trata de la lesión que sufrió el arquero Milrayitas Sebastián López en el encuentro con el Tricolor, donde el guardameta se tuvo que retirar por una lesión de ligamento colateral, siendo reemplazado por Franco Rivasseau.
La noticia sacude a todo Lomas de Zamora, no solamente por lo que representa López para el arco Milrayitas, como capitán y uno de los emblemas del ascenso a la Primera Nacional del 2024, sino que también va de la mano con una extensa lista de jugadores con distintas lesiones o molestias en medio de una campaña muy intensa del equipo Lomense.
Con la baja de López y la espera por la recuperación de Mariano Monllor tras una intervención quirúrgica, lo más probable es que el ex arquero de Patronato será el encargado de defender el puesto de López de cara al partido con Alvarado, y posteriormente en lo que queda del campeonato hasta que sus compañeros puedan reintegrarse al plantel. Rivasseau tendrá este duro desafió el sábado a las 15:30hs en el Eduardo Gallardón.
Más Noticias