

La Corriente Peronista Bonaerense, celebra el buen desempeño y aceptación de los chaqueños, quienes vieron como una alternativa en las elecciones una alternativa en las elecciones legislativas desarrolladas el 11 de mayo, a la Lista 655, Primero Chaco, que tiene como referente y candidata a la intendenta de Barranqueras, Magda Ayala, y al actual diputado Atlanto Honcheruk.
Este frente, obtuvo el 11,30% de los sufragios, con lo cual tendrá la representación de dos legisladores en la Cámara de Diputados de la provincia de Chaco.
En tanto, en primer lugar se ubicó la alianza entre el gobernador Leandro Zdero y La Libertad Avanza con el 45,24% de los votos. En segundo lugar quedó el frente Chaco Merece Más del ex gobernador Jorge Capitanich con el 33,53%.
El apoderado de Co.Pe.Bo., Mariano Herrera desde el búnker de Primero Chaco, que funcionó en la filial de ATSA de Chaco, anunció después de las 21, el “buen desempeño en estas elecciones de esta alianza”, y confirmó que “se seguirá trabajando para fortalecer el espacio”. En el mismo sentido, Chavi Centurión referente de nuestro partido en esta provincia, se mostró optimista con los resultados.