

La adolescente de 14 años que fue brutalmente atacada a puñaladas por su vecina, se recupera tras la operación en el Hospital Arturo Oñativia de Rafael Calzada. Sin embargo, en las últimas horas, su salud se complicó por una infección.
"Mi hija ya se había ido con el alta, pero ahora se le infectó la zona de la operación", contó Erica, la madre de la víctima, que en diálogo con Política del Sur, lamentó que la acusada "no va a ir presa" porque "solo le dieron restricción perimetral".
La agresora tiene 18 años, y es vecina de la localidad de San José, donde ocurrió el ataque días atrás, y estaba prófuga luego de la salvaje agresión a la menor.
"Mi hija se fue a la casa de una amiga, y esta chica Brenda (la acusada) le tenía bronca", había asegurado la mamá de la menor atacada, en charla exclusiva con este medio.
A raíz de las graves heridas, la menor tuvo que ser operada tres veces y se encuentra fuera de peligro, aunque en el momento más critico de su internación, su familia temió por su vida.
La imputada fue identificada gracias al testimonio de las personas que presenciaron el hecho. No obstante, a pesar de la gravedad del caso, no iría a la cárcel.
Además, según contó Erica a este medio, "Brenda tiene varios antecedentes penales, pero nunca estuvo presa por ser menor".