

Un hombre considerado "jefe" de una banda de piratas del asfalto que se había fugado de la cárcel en el 2021, fue recapturado por los efectivos de la Policía Bonaerense en Adrogué.
Se trata de un peligroso delincuente de 47 años, apresado días atrás en la esquina de la avenida San Martín y Boulevard Tomás Espora, mientras estaba acompañado de una mujer, a bordo de un Chevrolet Aveo gris.
Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) que participó del operativo, comenzaron a seguir a la pareja en la rotonda de las avenidas Hipólito Yrigoyen y Monteverde.
El sujeto era un prófugo de la Justicia desde el 9 de septiembre de 2021. Las autoridades confirmaron que había conseguido evadirse de un establecimiento penitenciario.
A pesar del tiempo transcurrido desde entonces, el imputado seguía impune, e incluso circulaba por la vía publica a bordo de un vehículo en el que finalmente fue detenido.
Junto al resto de su banda, habrían cometido varios hechos similares, cometidos bajo el mismo modus operandi: atacar camiones con mercadería en tránsito, para apoderarse de millonarios botines.