

Una chica de 18 años se quitó la vida, y su familia denunció que sufría violencia de género de parte de su ex pareja, un joven de Longchamps que la habría amenazado de muerte si la veía con otro: "Lo agarro a los tiros".
"Ella se quitó la vida por el acoso; por la violencia y por proteger a su familia, porque si nos contaba lo que ese asesino estaba haciendo sabía que íbamos a ir a defenderla y ella nos estaba cuidando", manifestó su hermana´.
En un posteo de Facebook publicado para reclamar justicia, aseguró: "Valentina no podía ir a la escuela porque él la seguía y tiene un arma en ese auto".
"Valentina no podía vestirse linda porque le llegaban amenazas, no podía tener novio porque tenía amenazas de muerte para ella o la persona que esté con ella, no podía salir con amigas porque se aparecía dónde estén y armaba quilombo", aseguró.
De acuerdo al testimonio de la joven y las pruebas aportadas a la Justicia, su hermana era víctima de violencia de género, de acoso permanente y extorsiones. Los chats de los mensajes fueron presentados como evidencia. En uno de ellos, se leen las amenazas.
Para pedir justicia, convocan a una manifestación a partir de las 19 horas de este jueves en Molina Massey Molina Massey al 3100, donde van a concentrarse para visibilizar el caso.