

Un jubilado de 76 años fue asesinado a golpes al intentar impedir una pelea entre dos vecinos, en la localidad de Dock Sud, donde el acusado escapó y está prófugo.
De acuerdo a la reconstrucción del caso, el asesino es una de las personas que trataban de pelear, cuando la víctima intervino para separarlos, en Campana al 1100, entre avenida Agustín De Benedetti y Juan de Ayolas.
Todo ocurrió el pasado 27 de abril, cuando Alberto Manuel Arce quiso evitar el altercado y entonces uno de los hombres lo atacó a golpes en la cara y la cabeza, que le provocaron la muerte varios días después de agonía en el Hospital Pedro Fiorito, donde los médicos constataron las lesiones.
Durante su internación, Arce estuvo en terapia intensiva y peleó por su vida, pero las lesiones eran muy severas, y los profesionales que lo atendieron no pudieron salvarlo.
Los efectivos de la Comisaría 3º de Avellaneda de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) y del área de Inteligencia Criminal realizan diferentes procedimientos para atrapar al acusado.
Intervino en la causa la UFI 3 del Departamento Judicial de Avellaneda - Lanús, que caratuló la causa como "homicidio", tras confirmarse el deceso del sujeto asesinado.