

Una mujer embarazada denunció que su vecino, un oficial de la Policía de la Ciudad, le mató a su perro de un tiro en la cabeza, y que además fue agredida a golpes por la hermana de este.
El violento episodio ocurrido el fin de semana pasado en Ingeniero Budge, y la víctima escrachó al acusado en un video que circuló rápidamente en redes sociales, para pedir justicia por su mascota asesinada.
"Estaba completamente drogado, le dije por qué mató a mi perro y lo único que decía era que lo mordió, pero toda la gente del barrio lo conoce a mi perro y sabe que nunca mordió a nadie", expresó Belén, la dueña del can.
"La hermana de él me pegó, estando yo embarazada", expresó la entrevistada, en diálogo con el programa de radio Política del Sur, durante la mañana de este lunes.
"Me amenazaron él y su hermana", agregó la mujer, sobre su vecino, quien vive en la misma cuadra de ella y se ven a diario por la cercanía.
Según contó Belén, su mascota tenía casi seis años y su perdida no pasó desapercibida para ella y para su familia. "Ya mató a otro perro al que atropelló, ya tuvo varios conflictos con vecinos por ser una persona agresiva", afirmó sobre el acusado.