

Con los dirigentes a la cabeza, los trabajadores, delegados y la comisión directiva se concentraron en esquina de Belgrano y Argentino Roca, para manifestar el hartazgo de las políticas económicas que lleva a cabo este Gobierno y golpea a la clase trabajadora. Además de exigir paritarias libres.
Ledesma, sostuvo que como representante del movimiento obrero, de los empleados de comercio, había que estar presente “por todo lo que está pasando en este país”. “Sino tenemos la capacidad, la audacia y las ganas de detener toda esta política que hambrea al pueblo y que está llevando este gobierno., evidentemente nos tenemos que ir cada uno a nuestra casa, manifestó a la prensa.
En tanto, manifestó que “apostaba” a que la convocatoria fuese “más contundente” y se tendría que haber “convocado al paro”. “Porque hoy, más que nunca, todos los argentinos, tenemos que ponernos de pie y decirle basta al atropello institucional y constitucional de este señor que se dice Presidente de los argentinos, que no solamente regaló toda nuestra patria, nuestra tierra, sino que ahora viene por todos nuestros derechos”, esgrimió.
Y continuó: “En vez de preocuparse de cómo hacer para que nuestra pueblo tenga trabajo y para que todos podamos ser dignos de tener un trabajo, está hablando de cómo coartar la posibilidad y los derechos de los trabajadores”.
“Estamos muy comprometidos con los trabajadores, somos un sindicato de base, pero que no vamos a bajar los brazos, vamos a seguir luchando, porque la única oportunidad y posibilidad que tenemos es la lucha”, finalizó el conductor de los mercantiles de la zona oeste quien para este 1ero de mayo instó a “no rendirse” y “hacer lío”, parafraseando al recientemente fallecido Papa Francisco.