

La familia de un Cristian Caro, un joven asesinado de un tiro en la cabeza al quedar en medio de un enfrentamiento armado en Ingeniero Budge, pide la detención de uno de los acusados, que está prófugo.
"Anda por el barrio como si nada, y amenaza", explicó Juan Ariel Caro, padre de la víctima, quien indicó al programa de radio Política del Sur que la muerte de su hijo fue "por culpa de él (el prófugo)".
"En la Justicia nos dicen que el tipo tiene pedido de captura, pero anda paseando", reclamó el entrevistado, quien aclaró que el autor material del homicidio es Agustín Canizzo.
Según la versión del hombre, su hijo acompañaba a un sujeto de nombre Maximiliano, quien sería la persona fugitiva. Ese individuo mantuvo una discusión con otro vecino armado, con el que comenzó un tiroteo. "Mi hijo la ligó por estar con él", lamentó el padre.
La víctima, que tenía 20 años, falleció por la grave herida de bala, a pesar de que fue trasladado de urgencia al Hospital Óscar Allende de Ingeniero Budge.
El hecho ocurrió el 20 de setiembre de 2024 al mediodía en la esquina de Falucho y Barcelona, en Villa Albertina y la fiscal Silvina Estévez, de la UFI 4 de Lomas de Zamora, pidió la elevación a juicio.