

Banfield perdió un duelo clave contra Aldosivi y se complica cada vez más en las tablas. El Taladro no pudo ni siquiera rescatar un empate en el estadio José María Minella y quedó último en la tabla de posiciones de la zona A. Acumuló su décimo tercer partido sin ganar y se quedó sin Ariel Broggi como DT.
Los primeros 20 minutos de la primera parte el visitante dominó el control de la pelota pero no fue preciso en la definición. Si bien el Taladro estaba haciendo un buen trabajo, de una pelota parada a favor del Tiburón llegó el tanto que le permitió a Aldosivi adelantarse en el marcador e irse al descanso en ventaja.
En el segundo tiempo, aunque Banfield recuperó la pelota de nuevo, no le alcanzó. Luego de muchas idas y vueltas de ambos equipos, Ayrton Preciado a los 22 minutos tras un centro preciso estampó el 2 a 0 y sentenció una nueva derrota del equipo de Ariel Broggi que otra vez no mostró su mejor cara. A falta de 2 minutos para el final, el árbitro Dario Herrera marcó penal para el visitante por una mano en el área. Gabriel Vega no perdonó desde los 12 pasos y descontó para Banfield. El Taladro se vuelve de Mar del Plata sin los 3 puntos y con un sabor de boca muy amargo.
Con esta victoria, Aldosivi se pone por delante de Banfield y lo deja último en la tabla de posiciones de la zona A con tan solo 11 unidades, 2 victorias, 5 empates y 8 derrotas. El último encuentro de este torneo apertura 2025 para el Taladro será ante Central Córdoba en el Florencio Sola.