

La familia de una nena de 7 años que habría sido abusada por la pareja de su abuela en Villa Albertina, pide la detención del acusado, que escapó de la Policía y está prófugo.
Se trata de un hombre de 56 años que confesó la autoría del aberrante hecho, con una indignante frase que usó para justificarse, sin darse cuenta de que era grabado por la madre de la víctima.
"Si lo hice, pero fue porque se me tiraba encima", reconoció el abusador antes de fugarse del barrio, ya que tras las denuncias y las pruebas obtenidas en su contra, su arresto era inminente.
En diálogo con el programa de Política del Sur, la madre de la niña reconoció que siente temor a un ataque del acusado, que está libre, y cuyo paradero es incierto.
Consultada sobre el modus operandi, la mujer explicó que el hombre abusó de dos de sus hijos, y de su hijastra de 11 años, a quienes amenazaba para que no contara nada.
El caso es investigado por la UFI 9 de Lomas de Zamora especializada en delitos contra la integridad sexual, que pidió la detención del imputado.