viernes 25 de abril de 2025 - Edición Nº2333

Policiales | 23 abr 2025

JUICIO

Le reclamaron por un carro y los acribilló a tiros: condenaron al doble homicida de Barrio Obrero

El acusado está detenido, seguirá preso por el doble asesinato de los jóvenes ultimados a balazos.


Roberto Yepes, más conocido con el apodo de "Jalopo", fue condenado por el doble crimen de Ángel Maximiliano Rodríguez, de 23 años, y a su sobrino Alexis Pérez, de 16, asesinados a tiros en septiembre del 2023.

El veredicto estuvo a cargo del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 5 de Lomas de Zamora, que encontró culpable al sujeto que estaba detenido por el sangriento hecho sucedido en Barrio Obrero, y que sentenciado a la pena de 23 años de cárcel.

Los jueces a cargo del juicio fallaron a favor del pedido de la fiscal Mariana Monti, que durante la jornada de alegatos, había requerido que el imputado pase esa cantidad de años tras las rejas por el delito de "homicidio agravado por el empleo de arma de fuego y tentativa de homicidio agravado".

El doble asesinato ocurrió en el cruce de las calles 3 y 108, en Barrio Obrero. Ángel y Alexis fueron hasta la casa de un vecino para reclamarle por un carro que utilizaban para recolectar objetos reciclables.

Lejos de dialogar, "Jalopo", fue en busca de un arma de fuego y reaccionó a tiros, ejecutando en ese lugar a ambas víctimas. Esa fue la hipótesis sostenida por la fiscalía durante la investigación, y la que fue confirmada durante el juicio.

El doble homicida se fugó del barrio y estuvo prófugo un mes. Finalmente, fue detenido en la ciudad mendocina de San Rafael, donde los sorprendieron en la vía pública.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias