Temperley y Defensores de Belgrano no pasaron sobresaltos y empataron 0-0 en el Juan Pascuale, por la fecha once de la Zona B de la Primera Nacional. Un partido bastante trabado y con poco juego por parte de ambos equipos, aunque el Dragón propuso un poco más ante un Celeste que aguantó bien en su sector defensivo.
En el primer tiempo se mostró a un Temperley muy escaso de ideas, siendo superado por la intensidad de un Defensores que fue con su mejor poderío ofensivo en busca del área rival. El Celeste pudo equiparar las cosas, pero con falencias a la hora de definir. No duró mucho la igualdad, ya que el Dragón mereció irse al vestuario con la victoria parcial, pero también pagó caro ese último toque.
En el complemento, se vio un poco más de lo mismo, pero con menos intensidad. El partido pasó a ser de más pelea, menos espacios y mucho corte. Temperley sufrió la baja de Valentín Aguiñagalde por doble amarilla, algo que condicionó al Gasolero en los últimos minutos del encuentro. El Cele logró soportar la carga ofensiva de Defensores y rescató un punto en condición de visitante.
Con este empate, Temperley llega a las 14 unidades, quedando a dos de los puestos de reducido y con la obligación de defender este punto en la siguiente fecha. El próximo domingo, el Gasolero recibirá en su casa a Estudiantes de Río Cuarto, a las 15:30hs. El Celeste buscará volver al triunfo para pisarle los talones a los de arriba.
Más Noticias