

Un masajista y podólogo fue acusado de intentar abusar sexualmente de una paciente en plena sesión, en su consultorio de Avellaneda, donde la había atendido tras un turno.
Fuentes judiciales consultadas por Política del Sur informaron que la causa se encuentra en pleno trámite, y que el hecho denunciado, habría ocurrido el pasado 31 de marzo.
De acuerdo a lo informado a este medio, la víctima, que padece un problema lumbar, contó que el acusado, que le tenía que hacer masajes, le bajó la ropa interior sin su consentimiento, e intentó "manosearla".
La mujer habría reaccionado rápidamente para impedir la situación. Sin embargo, decidió recurrir a la Justicia para alertar a otras posibles víctimas.
El presunto abusador le dio un turno para otro día, aunque lejos de asistir, la damnificada prefirió denunciar el caso y dejar que actúen las autoridades.
Por ahora, el sujeto denunciado sigue atendiendo en su lugar de trabajo, ubicado sobre la calle Lamadrid. No obstante, no se descarta que haya más personas afectadas que sumen testimonios a la denuncia.