

La actividad se llevó adelante en el nuevo establecimiento ubicado en Policastro N° 2389, a metros de la Delegación Municipal, donde las autoridades realizaron el tradicional corte de cintas y descubrieron una placa conmemorativa.
Entre los servicios que los vecinos pueden realizar se encuentran las gestiones relacionadas al DNI, partidas de nacimiento, certificados de domicilio y denuncias de extravío, entre muchos otros.
En este sentido, el lugar cuenta con 66 metros cuadrados y está dispuesto de un hall y dos habitaciones configuradas como oficinas administrativas.
“Con el objetivo de seguir acercando y descentralizando servicios, inauguramos gracias al trabajo con el Gobierno bonaerense una nueva sede del Registro Provincial de las Personas, beneficiando a vecinos y vecinas de Malvinas Argentinas pero también de localidades aledañas”, remarcó Mariano Cascallares.
En la oportunidad, también se rubricó un convenio con Provincia Net -motorizado por la Secretaría de Hacienda del Municipio- para potenciar la conectividad en las instalaciones, que también incluyen una boca de Bapro Pagos.
Estuvieron presentes también la directora Provincial del Registro de las Personas, Silvina Ojeda; la directora Provincial de Abordaje Territorial Conurbano Sur, Cristina Vilotta; el presidente del Concejo Deliberante, Nicolás Jawtuschenko; el delegado Municipal de Malvinas Argentinas, Osvaldo Villalba, y la concejala, Antonella Napoli, entre otras autoridades.