

Un hombre de 38 años fue detenido, acusado de abusar sexualmente a su ex pareja, a quien le impedía salir de su casa, y que tuvo que ser rescatada por la Policía Bonaerense.
El abusador estuvo prófugo varios días, hasta que lo detuvieron cerca de su vivienda, que había sido allanada por las autoridades a cargo del caso, que no lo habían podido apresar en la vivienda de la localidad de Quilmes Oeste, porque no estaba.
Fuentes policiales señalaron a Política del Sur que el día del hecho ocurrido en Blas Parera al 1700, donde la víctima estaba encerrada por el imputado, que la había abusado, y luego de la persuasión de los uniformados que se presentaron en el lugar, le abrió la puerta y la dejó salir.
Tras el resultado del protocolo de delitos sexuales, los efectivos de la Comisaría 3ra de Quilmes obtuvieron la orden de allanamiento necesaria para atrapar al abusador, pero este no se hallaba en el lugar.
Finalmente, días posteriores fue arrestado en la vía pública, cuando fue sorprendido por los uniformados mientras caminaba a metros de su vivienda.
El sujeto de apellido Manzi quedó a disposición de la UFI 8 del Departamento Judicial de Quilmes, que caratuló la causa por el delito de "abuso sexual con acceso carnal".