

En la tarde del domingo, Brown De Adrogué y Dock Sud no se sacaron ventaja alguna e igualaron 1-1 en el Estadio Lorenzo Arandilla con goles de Matías Sproat para el Tricolor y Franco Mesa para el Docke por la novena fecha de la Primera B. Sin embargo, se vivió una insolita situación sobre el final: terminaron a las piñas por el accionar de un camillero, quien soltó la camilla al jugador Mesa, mientras lo llevaban al banco de suplentes por una lesión.
Todo esto derivo en un tumulto entre los futbolistas de Brown de Adrogué y los de Dock Sud. En el medio intervino la ternal arbitral, la seguridad y el propio camillero que respondió de manera violenta.
El partido concluyó con el empate y se aguarda que se tomen medidas luego del penoso espectáculo que se vivió en Adrogué.
"No quiero darle mucha trascendencia al tema. Fue algo muy feo, dónde nosotros no estamos muy al tanto de lo que pasó. Prefiero concentrarme en lo que se viene. Lógicamente repudiamos cualquier hecho de violencia", manifestó Fabián Lisa, DT del Tricolor.
"Todo lo que pasó en el Arandilla fue por culpa del camillero. Nosotros somos un equipo y lógicamente nos vamos a defender. En Brown siempre recibimos un buen trato, pero acá el principal responsable es el camillero. Ojalá se tomen las medidas correspondientes", expresó el técnico del Docke, Matías Córdoba en Radio Urbe 97.3.