sábado 14 de junio de 2025 - Edición Nº2383

Quilmes | 27 mar 2025

Le ganó 1 a 0 a Colegiales

Quimes lo ganó sobre el final y se prendió a la punta de su zona

Quilmes venció ayer en el Estadio Ciudad de Quilmes a Colegiales con un gol de Machado a los 42 minutos del segundo tiempo y se ganó unos 3 puntos que lo catapultaron a la cuarta posición de la zona A de la Primera Nacional.


Por: Lautaro Cáceres

En un partido con pocas emociones donde el visitante Colegiales optó por cuidar más su arco que atacar el del rival, no abundaron chances de gol y el resultado así lo demuestra. Sin embargo hubo un punto de inflexión donde Quilmes, quien se adueñó de la pelota durante muchos momentos, sacó ventaja y fue a partir de la expulsión de Bahiano García a los 15´del la segunda mitad por una barrida con una vehemencia insólita sobre Iván Ramírez que conducía la pelota en el primer tercio de cancha. 

A partir de ese momento Colegiales empezó a ver con buenos ojos el empate y empezó a reclinar a sus 10 jugadores más atrasados en pos de defender el arco en 0, pero a falta de minutos para el final, Agustín Bindella pisó el área del conjunto de Munro y sacó un centro que Emiliano Di Fulvio erró a la hora de embolsarse y le dejó el rebote servido al colombiano Camilo Machado para empujar la pelota al fondo de la red y sellar el triunfo cervecero.

Con este triunfo Quilmes se ganó el cuarto puesto de la zona A de la Primera Nacional luego de 7 fechas con 12 unidades, solo 1 por debajo de los 3 punteros que son San Martín de Tucumán, Racing de Córdoba y Atlanta, siendo este último a quien el cuadro quilmeño estará enfrentando el próximo lunes desde las 21:10 hs en Villa Crespo por la octava fecha.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias