Una joven de 25 años fue baleada en la nuca y en el tórax, cuando estaba a bordo de un remis al que subió con una amiga menor de edad, con la que habían salido de una fiesta en Ingeniero Budge.
El autor de los disparos escapó del lugar y está prófugo, mientras la víctima está internada en el Hospital Gandulfo, donde se recupera de las heridas, fuera de peligro.
El violento hecho ocurrió el lunes pasado a la madrugada, cuando Vanesa y su amiga estaban por tomar el auto para regresar a su casa. El agresor vestía ropa deportiva, según los testigos.

El remisero llevó a la víctima en su auto para que sea atendida por los médicos. La amiga, de 17 años, salió ilesa de la balacera, prácticamente de milagro.
Los investigadores en principio descartan que se haya tratado de un intento de robo, porque se pudo determinar que el agresor y la víctima se conocían. Habrían tenido un altercado poco antes del ataque.
El fiscal Ricardo Silvestrini busca testimonios para esclarecer los detalles de la discusión que habría sido el móvil del ataque a tiros. Se analizan las cámaras de seguridad para tratar de encontrar al responsable.