

Por: Lautaro Cáceres
Argentino de Quilmes arrancó otro campeonato de Primera B Metropolitana a paso firme y se ubica cuarto en la tabla del Apertura con 12 puntos, a 5 unidades del líder Real Pilar que mantiene la punta en soledad, pero con el sabor dulce de que cuando se enfrentaron mano a mano en Quilmes fue victoria para el Mate por 2 a 0.
En ese contexto, Alejo Tello pasó por Deportes del Sur para hablar sobre el presente de su equipo y se mostró con confianza: "Todos los equipos nos juegan a morir, somos el equipo a ganar. Pilar es un gran equipo que ascendió, lo mismo pasó con Burzaco el año pasado que arrancó muy bien, pero nosotros nos mantuvimos todo el año. Nuestro ultimo rival su partido pasado no hizo nada y contra nosotros jugo con toda, nos dicen cosas de la final".
"Ya conozco el torneo y el Nacional B también, es paso por paso, esta todo muy peleado, pero la tercera es la vencida. Yo soy el mas viejo con Escalante y venimos de 2 años que nos quedo una espina muy grande" respondió el guardameta refiriéndose a los últimos 2 años donde Argentino peleó hasta el final en los reducidos pero los ascensos le fueron esquivos. También habló del rendimiento de su equipo en defensa: "Nos llegan mucho y nos hacen goles, son cosas a corregir, buscamos ser la valla menos vencida otro año mas".
Aunque a su vez Tello supo reconocer que este año es otra vez un campeonato complicado: "Es un torneo que es muy parejo, el mas parejo que he participado en estos 3 años. Hay muy buenos arqueros, mucha velocidad y grandes rivales. Va ser duro pero nos preparamos bien y estamos bien animicamente".
La próxima cita de Argentino de Quilmes será de local ante Sacachispas, equipo acostumbrado a pelear el descenso y que otra vez tuvo un flojo desempeño en el inicio del torneo y que será clave para el Mate para volver a la victoria luego de perder con Deportivo Merlo.