

La madre de un nene de 13 años, que fue acusado de abusar de dos de sus primas, cuando ellas tenían 9 y 11 años, amenaza a su hermana, para que deje de reclamar justicia porque "son cosas de chicos".
El conflicto comenzó a mediados del 2024, cuando una mamá se enteró de que sus hijas habrían sido abusadas por su primo, cuando ellas iban a visitar a su tía o a su abuela, en Ingeniero Budge.
El caso es investigado por una fiscalía de menores de Lomas de Zamora, pero, mientras tanto, las víctimas son hostigadas por los padres del presunto nene abusador.
El hecho más grave, ocurrió días atrás, cuando la acusada se acercó hasta la vivienda de las víctimas, en Burselas al 2700, con un arma blanca en la mano, de modo intimidatorio.
Ahora la mujer que denunció a su sobrino teme por ella y sus hijos, ya que no siente respaldo de la Justicia, y sobre todo, del resto de su familia, que le habría dado la espalda.
Por su parte, las niñas abusadas padecen las secuelas psicológicas de la terrible experiencia que sufrieron en reiteradas ocasiones, hasta que se animaron a contar lo que les pasaba.