

Un hombre de 53 años vive con miedo, y amenazado por su vecino, con quien mantiene un viejo conflicto: "Contrató un sicario para matarme", aseguró al programa Política del Sur, durante una entrevista en la que precisó de manera exclusiva los detalles de la pesadilla.
La víctima se llama Elbio Ghio, quien denunció a la persona que vive en la casa lindera a la suya por envenenar a sus mascotas, entre perros, gatos y gallinas. Sin embargo, recurrir a la Justicia no le solucionó los problemas que tenía con el acusado.
"Este hombre quiere sacarme la casa, de cualquier forma. Incluso me hizo una denuncia falsa. A raíz de eso me hicieron un allanamiento", recordó el damnificado, quien aseguró que su vecino, un ex policía que habría sido desafectado de la fuerza, arrojó bolsas de marihuana en su patio trasero, entre otras cosas, para incriminarlo.
El conflicto comenzó cuando Elbio le vendió al acusado el terreno lindero a su casa, en Florencio Varela. De a poco, lo que había empezado como una relación cordial, se desvirtuó al punto de llegar a las amenazas y graves acusaciones.
"En diciembre me enteró de que había contratado un sicario para matarme, aprovechando que en las fiestas de fin de año, con la pirotecnia, un disparo puede pasar desapercibido", afirmó.
"Yo no soy un delincuente, y vivo con miedo, permanentemente mirando las cámaras", lamentó el denunciante, que teme por su vida, por las amenazas de su agresor, a quien considera "un psicópata" y "muy peligroso".