

A horas de la brutal represión que condujo la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, en el Congreso y sus inmediaciones durante la marcha de jubilados, Pablo Grillo, el fotógrafo herido por el impacto de un cartucho de gas lacrimógeno en la cabeza fue intervenido y permanece en terapia intensiva con pronóstico reservado y crítico.
Desde el Hospital Ramos Mejía, donde se encuentra internado, solicitan dadores de sangre para asistir al reportero gráfico.
El club Talleres de Remedios de Escalada se hizo eco del pedido y público en sus redes el pedido de donantes de sangre de cualquier grupo y factor para quién es vecino de la localidad, del partido de Lanús.
El C.A.Talleres solicita dadores de sangre para Pablo Grillo, vecino de Remedios de Escalada que fue gravemente herido en la jornada de ayer, durante los sucesos de público conocimiento.
— Club Atlético Talleres (@ClubTalleresOk) March 13, 2025
Hospital Ramos Mejia, Urquiza 609, CABA, a partir de las 8:00hs
¡¡¡Mucha fuerza Pablo!!! pic.twitter.com/cjMK4Xp6uE
Enseguida más de 50 donantes llegaron hasta el hospital para asistir a Grillo. Por ahora, el cupo se encuentra cubierto mientras se espera por su mejoría de salud.
El C.A.Talleres informa que mas de 50 donantes se acercaron al Hospital Ramos Mejía y que por el momento el cupo de donantes esta cubierto, al menos hasta nuevo aviso.
— Club Atlético Talleres (@ClubTalleresOk) March 13, 2025
¡Muchas gracias a todos y todas los que se acercaron para ayudar a Pablo!
¡¡¡Vamos Pablo, mucha fuerza!!! pic.twitter.com/NWGDWQHm8C