

Natalia Ferreyra, madre de una nena de tres años que habría sido abusada por otro de 12, contó a Política del Sur los detalles del grave hecho denunciado días atrás, y la indignante frase que escuchó de la madre del menor acusado, que habría tratado de justificar el acto de forma aberrante.
"Me dijo que era producto de la edad, que él estaba experimentando. Una locura", señaló la entrevistada, al ser consultada sobre la actitud adoptada por la madre del otro menor, al enterarse de lo que habría hecho contra una criatura.
Según contó Natalia, vecina de Ingeniero Budge, el episodio descrito ocurrió el 9 de marzo pasado, cuando su hija dormía en una de las habitaciones de una quinta de Carlos Spegazzini, donde se festejó el cumpleaños de un sobrino suyo.
"Está criando a un pedófilo, a un futuro violador", expresó la madre indignada. Además, recordó que cuando lo encontró abusando de su hija, "el nene se fue a jugar como si nada, sin ningún tipo de remordimiento ni culpa".
Sin embargo, lo más grave que le habría dicho el menor, es que "ya lo hizo con otra persona", según la sospecha de Natalia. "Me dijo que por favor no le dijera a la madre, que ya habían hablado sobre eso", agregó.
"Estoy destrozada y no sé qué hacer. Lo único que quiero, ya que no se puede hacer nada porque el nene es menor, que caiga la justicia social sobre su madre", manifestó entre lágrimas.