viernes 28 de marzo de 2025 - Edición Nº2305

Temperley | 23 feb 2025

Triste derrota

El primer golpe del año, Temperley cayó en Chaco

En un partido marcado por varios incidentes y el mal juego, el Gasolero sufrió la primera derrota del campeonato en su visita a Chaco, cayendo por 2 a 0. Perinciolo y Romero fueron los que anotaron los goles del triunfo.


La noche de Chaco no recibió de la mejor manera a los soldados Gasoleros. Durante los primeros minutos del encuentro, la situación estuvo completamente pareja. Ambos equipos intentaban proyectar fútbol desde la mitad de la cancha, principalmente Temperley quien en los primeros minutos tuvo algunas ocasiones claras pero desgraciadamente no pudo aprovecharlas. Recién sobre el final del partido, Chaco For Ever dio el paso hacia adelante para intentar generar peligro hacia el arco de Mastrolia, los cuales fueron muy claros, ya que el posicionamiento defensivo de Temperley era realmente malo, dejando en evidencia una gran desconexión entre el medio campo y la defensa. Algo que en el minuto 41 quedó representado con el tanto de Perinciolo que le ganó la espalda a Milo y definió a placer adelante de Mastrolia.

 

Desgraciadamente posterior al tanto del elenco local, el partido tuvo que sufrir un hecho completamente lamentable. Los hinchas posicionados detrás del arco de Mastrolia comenzaron a arrojar piedras al arquero Gasolero, haciendo que este mismo tengo que abandonar la zona entre insultos. La situación en lugar de calmarse, se terminó empeorando. Cuando Mastrolia intento volver a su valla para reanudar el juego pero nuevamente los proyectiles volvieron a caer sobre Mastrolia, haciendo que nuevamente abandone el arco. El juego estuvo parado aproximadamente durante 30 minutos. De manera increíble, el árbitro del encuentro a pesar de la situación tan hostil que se estaba viviendo, decidió que el partido debía continuar a como de lugar, por eso mismo, una vez la policia dió las garantías necesarias, el juego se reanudó con relativa normalidad.

 

Cómo si de una historia de terror se tratase, ni bien el juego se reanudó. Nuevamente la defensa del Gasolero volvió a mostrarse con la misma ineptitud previa y al minuto 45+21 del primer tiempo, Romero le ganó la espalda a los centrales y definió en soledad ante Mastrolia que no pudo hacer absolutamente nada.

Sorprendemente en la salida al segundo tiempo, Biggeri no dispuso ninguna modificación y apeló al mismo equipo para intentar dar vuelta el resultado. Si bien el equipo demostró muchas ganas e intensidad, no dió ninguna reacción futbolística por lo que desgraciadamente más allá de las intenciones, las ganas y algunas ocasiones claras que Temperley tuvo de car al arco de Chaco, no pudo aprovecharlas mostrando nuevamente una clara ineficacia de cara arco.

 

Durísima derrota de Temperley que tuvo el peor partido de los tres que ha jugado. Demostró varios errores de los que había plasmado en los últimos partidos, los cuales habían sido dicipados en ese momento por los buenos resultados pero aquí quedaron completamente en evidencia. Sumado a ello, Biggeri no mostró reacción ante la adversidad y parece ver qué no hay plan B. Habrá mucho que corregir de cara al próximo Sábado 1 de Marzo cuando le toque recibir en el Alfredo Beranger a Almirante Brown.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias