

El ex candidato a Intendente de Avellaneda y prosecretario legislativo de la cámara de Diputados bonaerense, Lucas Yacob, valoró el encuentro de los dirigentes sub 40 con el titular del PRO, Mauricio Macri, y señaló que se preparan con el objetivo de "ser una opción" para los bonaerenses en los comicios de medio término.
En esa línea, opinó que "es un placer" escuchar al expresidente, mientras expresó que será "difícil un acuerdo electoral con La Libertad Avanza". "El PRO es el garante del cambio en el tiempo, el adulto en la sala que tiene equipo y método para sostener las ideas de cambio", evaluó.
En comunicación con Política del Sur, Yacob agregó: "Siempre ayudamos a que al Gobierno le vaya bien porque elegimos hacer lo correcto antes de lo conveniente y son más las coincidencias que las diferencias con LLA pero a esta altura, y siendo simplemente una opinión, veo difícil un acuerdo electoral, y desde el pro estamos listos para ser una opción en caso de que no lo haya. Tenemos intendentes, ex intendentes y candidatos con experiencia y trabajo en toda la Provincia de Buenos Aires".
Al mismo tiempo, aseguró que son conscientes de "las complejidades que enfrentan en la Provincia de Buenos Aires y Avellaneda", aunque adelantó que trabajarán "llevando adelante una propuesta sensata al abandono que sufren hoy los bonaerenses".
Por último, el ex aspirante al ejecutivo de Avellaneda analizó el presente del distrito bajo la conducción de Jorge Ferraresi y advirtió que el jefe comunal "está más preocupado por su La Cámpora pone una bandera en Av. Mitre que por la inseguridad".
"Es una discusión monótona, nosotros vamos a enfocarnos en plantear una metodología que combata el delito de verdad, hay que encarar esta elección con la seriedad que merece y dejar los discursos para la tribuna", finalizó.