Un joven acusado del crimen de Cristian Uriel González, un joven de 18 años asesinado de un tiro por la espalda, está prófugo por el hecho ocurrido en la localidad de San José, en el marco de un supuesto ajuste de cuentas.
De acuerdo a la reconstrucción del caso, el autor del asesino acusó a la víctima de un homicidio que no habría cometido, y lo ejecutó con un disparo de arma de fuego a corta distancia, que le provocó la muerte en el Hospital Oñativia de Rafael Calzada.
El presunto asesino fue identificado como Facundo Spiko, quien tiene una orden de detención requerida por la UFI 2 de Almirante Brown, al frente de la investigación, que hasta ahora carece de detenidos.

Fuentes policiales informaron que el homicidio ocurrió el pasado 17 de enero en calle La Pampa, entre Piedrabuena y Rosales, en el barrio San José, en frente de la casa de González, que estaba acompañado de su novia, quien presenció todo.
El agresor armado corrió en dirección a la víctima, que trató de escapar para salvar su vida, pero fue en vano. Cayó baleado a los pocos metros, producto de un impacto de bala efectuado por su asesino.
El joven fue trasladado al centro de salud, donde los médicos lo intervinieron de urgencia. Sin embargo, en medio de la operación, falleció como consecuencia de la grave herida que presentaba al momento de su ingreso.
Según trascendió, el motivo de la agresión está relacionado con la muerte del hermano del homicida, ocurrida en 2024, por la cual su familia acusaba a González, aunque el joven no estaba imputado por este delito.