

El ministro de Obras Públicas de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis, se refirió a los cambios que realizó el gobierno en la materia de obras públicas, a lo que sostuvo que “ellos han parado toda la obra y todo lo que hacen no modifica la situación de fondo, que es que no hay una sola obra que se ejecutando, limiten o no limiten, las obras están paradas”.
“Es un año donde el Presidente (Javier Milei) de la nación nos hizo un solo kilómetro de ruta, no inauguró una sola escuela, no inauguró una sola sala de terapia en ningún hospital de la Argentina y esa es la marca de Milei”, aseveró el funcionario bonaerense en contacto con Política del Sur.
También firmamos con @tauberfernando dos convenios específicos para la @unlp. Desde @MInfraPBA vamos avanzar con la construcción del edificio de aulas de la Estación Experimental “Julio Hirschhorn” de la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales, y la segunda Etapa del Edificio… pic.twitter.com/k3CIO88ZTv
— Gabriel Katopodis (@gkatopodis) February 20, 2025
En el marco de la firma de la implementación provincial de la Reserva Santa Catalina, destacó la iniciativa del Ejecutivo provincial de retomar construcciones abandonadas por la gestión nacional: “Vamos a seguir, es una decisión del gobernador poner los recursos, que son limitados, pero ponerlos para que la obra pública nacional que está parada en la provincia se reactive”.
“Acá en Lomas, por ejemplo, tenemos un paso bajo nivel, tenemos una obra hidráulica de Santa Catalina, tenemos obras muy importantes que quedaron a mitad de camino que las vamos a reiniciar”, cerró.