

La Municipalidad de Almirante Brown continúa dándole impulso a la comunidad y a los comercios. En esta oportunidad, desde la Secretaría de Producción, Empleo y Formación Profesional se convocó a las librerías de todas las localidades a ser parte de esta iniciativa.
El objetivo principal es por un lado aumentar las ventas para los comercios y por el otro brindar descuentos que faciliten la compra de útiles escolares para todos los vecinos de Almirante Brown.
Política del Sur conversó con Leandro Gavioli, Subsecretario de Producción, Empleo y Formación Profesional quien aseguró que “Es un beneficio para todas las partes, que es lo que siempre buscamos desde la Secretaría”.
“Siempre estamos pensando, viendo y charlando con comerciantes de distintos rubros justamente para buscar el beneficio de todas las partes”, expresó Gavioli.
El beneficio consiste en aplicar un descuento del 20% en el total de las compras en librerías abonando en efectivo y estará vigente hasta el domingo 31 de marzo. “Hay acuerdos con librerías de Burzaco, Adrogué, Glew, Longchamps y Don Orione”, aseguró el subsecretario. En las redes sociales oficiales se pueden encontrar todos los locales adheridos.
En ese sentido Leandro Gavioli expresó con respecto a la situación a nivel general del comercio que: “Hubo un decaimiento en el consumo, producto de todo lo que sucedió el año pasado. Los comerciantes siguen necesitando y están de acuerdo con estas dinámicas de trabajo de promover los espacios para que el vecino genere ese aumento en la demanda por las promociones, los días festivos”. Y agregó: “Suma y es beneficioso para todas las partes mantener esta línea”.
Por otro lado el subsecretario explicó que aunque por el momento el acuerdo es solo con las librerías, “siempre estamos en charla constante, viendo la necesidad y que los comerciantes estén de acuerdo”.
Desde las cuentas oficiales de la Municipalidad también se invita a aquellos comercios que quieran adherirse a esta medida a comunicarse con la Secretaría al 5034-9922 para participar.