

El concejal de Unión por la Patria de Lanús Daniel Dragoni se refirió al regreso de Néstor Grindetti a la Provincia de Buenos Aires luego de cumplir el rol de jefe de Gabinete de Jorge Macri en la Capital Federal. "La verdad es que en la calle ninguno lo extraña", opinó el edil del oficialismo local.
En comunicación con Política del Sur, explicó que el ex titular del ejecutivo lanusense "aún no asumió la derrota que le propinaron los vecinos de Lanús y de la Provincia", en tanto calificó como "una locura" encarar una posible candidatura en el arranque del año "y en este contexto del país".
"Todavía no asumió la derrota que le propinaron los vecinos de Lanús y la Provincia. La verdad es que en la calle ninguno lo extraña. Sus últimos cuatro años fueron un desastre. El primero no salió por el COVID, luego fue jefe de campaña de (Diego) Santilli, después estuvo en Independiente y el último como candidato a Gobernador, el vecino tiene memoria y se va a acordar de no votarlo", argumentó Dragoni.
Por otra parte, el edil hizo referencia al coqueteo que encabeza el dirigente del Independiente con los referentes bonaerenses de La Libertad Avanza y la posiblidad concreta de realizar un acuerdo electoral para enfrentar al peronismo. "Son camaleones, un día están de amarillo y al otro de violeta",soltó.
Sobre la actualidad del gobierno municipal, agregó: "Nosotros nos tenemos que preocupar por darle respuestas a los vecinos como hicimos hasta ahora, lo que hagan ellos no nos tiene que importar sobre todo por como están las cosas en el país. Tirar una candidatura en marzo es de locos".
Además, el dirigente de Talleres de Remedios de Escalada y representante en el recinto de Unión por la Patria, cuestionó a sus pares del PRO por "utiizar" un tema delicado como la inseguridad para hacer campaña y limar al Intendente, Julián Álvarez.
"Hacer política con la inseguridad no es el camino y no es bueno para ningún momento. Salen todos los días a decir que el Intendente no está preocupado por el tema y no es cierto. Lo que siempre pregunto en el concejo deliberante es cuánto hicimos nosotros por la seguridad y cuánto se ocuparon ellos. Pusimos más patrulleros en la calle, botones anti pánicos. Todavía nos falta, pero si Lanús está en el centro de la escena es porque los concejales del PRO y Mariana Ayesa hacen morcilla con esto", sentenció.