

Alejandra Rodríguez está desaparecida hace dos meses, desde que el 7 de diciembre pasado salió de su casa de Alejandro Korn para ir a trabajar a un restaurante, pero no regresó.
A raíz de la cantidad de días sin novedades sobre su paradero, y la falta de resultado positivo que arrojaron hasta ahora los rastrillajes, su familia organizó una movilización en San Vicente, para visibilizar el caso, que es investigado por la fiscal Karina Guyot.
Fuentes judiciales consultadas por Política del Sur indicaron que las autoridades a cargo de la investigación se encuentran a la espera de los resultados de las pericias de un celular de la mujer. Además, solicitaron al Ministerio de Seguridad bonaerense que se anuncie una recompensa para quien aporte datos.
La misteriosa desaparición de la mujer de 47 años y madre de dos hijos adolescentes, tiene en vilo a sus seres queridos, que no tienen respuesta a tantas preguntas.
Las cámaras de seguridad de un comercio de la zona, la captaron caminando a las 18 horas del 9 de diciembre por la avenida Presidente Perón y Costa, a pocas cuadras de su trabajo.
En ese momento Alejandra llevaba una bicicleta playera color negra deteriorada, con canasto. Es el último registro que hay de ella hasta ahora.
En el marco de la investigación, que es llevada adelante por la Fiscalía Descentralizada de San Vicente, declaró su actual pareja, quien quedó demorada por contradicciones en su relato, que habría manifestado que la última vez que la vio, fue 15 días antes de su desaparición, pero sería mentira. Sin embargo, más tarde fue liberado, pero a pesar de ello, no participa de la campaña de búsqueda.
Rodríguez, de 47 años, mide aproximadamente 1,65 metros de altura, es de contextura delgada, tiene tez blanca, cabello corto y negro, y ojos marrones.
Las autoridades solicitan la colaboración de la comunidad. Cualquier información sobre su ubicación puede ser comunicada de inmediato al 101.