sábado 16 de agosto de 2025 - Edición Nº2446

Policiales | 11 feb 2025

HABRÍA UN ENTREGADOR

Violenta entradera a una familia en Budge: le rompieron la cabeza a culatazos a una mujer

Las víctimas fueron atacadas por delincuentes armados, y con la cara tapada con barbijos. Buscaban el dinero que habían retirado del banco para la compra de un auto.


Una familia fue víctima de una violenta entradera de hombres armados que irrumpieron en una casa de Ingeniero Budge, y le rompieron la cabeza a culatazos a una joven de 25 años que se resistió al robo del dinero que habían retirado del banco.

"Dio la casualidad de que mis hijos estaban en la quinta de mi hermana, si no, les disparaban a las criaturas", expresó Maira Benítez, la víctima del hecho ocurrido este lunes por la noche en el interior de una vivienda ubicada sobre Ayolas y Ricardo Palma, en diálogo con Política del Sur.

Según contó a este medio, fueron sorprendidas por delincuentes que les exigían la suma de dinero con la que contaba su amiga, la cual iba a usar para la compra de un vehículo. Ese detalle la hace suponer que "hubo un entregador", e incluso sospecha de una persona cercana.

"Fue una pesadilla, vi la muerte cuando los vi dentro de mi casa", describió la mujer que sufrió el terrible momento, que pudo haber tenido consecuencias más graves, aunque afortunadamente no hubo personas heridas de bala, aunque la mujer atacada tuvo que ser llevada de urgencia al Hospital Óscar Alende, a raíz de las lesiones.

El esposo de Maira corrió a los malvivientes, que escaparon a bordo de un auto estacionado a una cuadra del lugar, según se puede ver en un video filmado por una cámara de seguridad, donde los esperaba al menos un cómplice al volante, que aceleró a toda velocidad. Sin embargo, antes de huir, los agresores efectuaron varios disparos de arma de fuego para repeler la huida.

La víctima no logró reconocer a los asaltantes, que eran de sexo masculino, aunque tenían la cara tapada con barbijos. Además, recordó que ambos forzaron el portón de su domicilio y entraron por la fuerza para sustraer el botín, que finalmente no pudieron llevarse.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias