viernes 25 de abril de 2025 - Edición Nº2333

| 23 sep 2014

Antequera no descartó pelear por la intendencia de Lomas


El feriante de La Salada admitió que mantiene diálogo con Santiago Carasatorre y que lo apoyaría, pero que si no se define, está pensando en postularse.

El dirigente justicialista Quique Antequera sorprendió al dejar abierta la puerta a una eventual candidatura en Lomas de Zamora. El administrador de la feria Urkupiña manifestó que apoyaría a Santiago Carasatorre en la carrera por la jefatura municipal lomense, aunque aclaró que si no “se definía” no descartaba su candidatura.

 

En diálogo con el programa radial “Política del Sur” reiteró su respaldo a Julián Domínguez, en el orden nacional, y a Julián Álvarez en Lanús. Cuando se le preguntó por su situación en Lomas de Zamora, afirmó que continúa con su armado local y que mantiene diálogo con el actual intendente interino Santiago Beto Carasatorre.

“Beto es un buen compañero, uno de los pocos peronistas que quedan en el Municipio. Todavía no hay ninguna definición en Lomas, yo voy acompañar al compañero que vea mejor y pueda seguir un proyecto, y si no me presento yo”, aseguró.

En ese contexto aseguró tener “trabajo territorial” y conocer “la zona”. De todas formas reiteró que si Carasatorre “se define y sale a jugar”: “Lo acompañaremos. Si se queda quieto, elegiré”.

En cuanto a la definición de Martín Insaurralde, se mostró desinteresado al sostener:“Que haga lo que quiera, no me interesa lo que va hacer él. Yo voy hacer mi trabajo”.

Acto seguido subrayó: “Yo sería un agradecido del gobierno nacional por todo lo que me dio para Lomas. Porque de la Municipalidad no salió nada. Salió todo del Estado nacional. Cualquiera hubiera hecho una buena gestión con la plata que se invirtió”.

En ese marcó volvió a reiterar sus quejas por el estado de inseguridad que vive el Distrito: “Pago $ 600 mil por mes y no tengo ningún reintegro para el lugar. No tengo ningún servicio. No hay seguridad. La noche es tierra de nadie”.

Antequera fue más allá y advirtió: “Entre todos los complejos feriales pagamos casi tres millones de pesos al Municipio, y no tenemos un reintegro de nada”.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias