viernes 07 de febrero de 2025 - Edición Nº2256

Banfield | 24 ene 2025

Debut perfecto

Arrancó con el pie derecho

Banfield arrancó la copa de la liga por la puerta grande. Los dirigidos de Ariel Broggi se impusieron por la mínima en Varela ante Defensa y Justicia. El gol de la victoria lo anotó el debutante Nasif.


Con caras nuevas en el campo de juego y en el banco de los suplentes, Banfield viajo hacia Florencio Varela con la ilusión de comenzar el torneo de la mejore manera posible y de esta manera dejar atrás un 2024 para el olvido pero a diferencia de ocasiones anteriores, esta temporada debido a la gran cantidad de novedades en todos los sectores del club, se respiraba un aire completamente distinto que cargaba de ilusión a todo el barrio de ver a un equipo completamente distinto en el terreno de juego.

 

Ariel Broggi salto al terreno de juego con 3 debutantes en el Once Incial, Joaquín Pombo, Agustín Alaniz y Tomas Nasif. Los primeros minutos del encuentro mostraron un cotejo completamente igualado y parejo, sin ningún sobresalto de cara a ninguna de las dos porterías. Posterior a ello Banfield dio un paso al frente con una pequeña superioridad desde lo futbolístico pero sobre los 20 minutos finales del primer capítulo, Defensa se hizo cargo del trámite del encuentro desde la tenencia de pelota pero también sin claridad de cara al arco. Lo único destacable de la primera parte llego sobre el final de la primera parte, cuando el delantero del Halcón, Miritello fue derribado por Maldonado. Situación que el árbitro del encuentro no dudo en sancionar como penal pero afortunadamente el guardameta de Banfield, Facundo Sanguinetti de manera estelar contuvo el remate para enviar el partido sin goles al entretiempo.

 

De cara al segundo tiempo, Broggi dispuso algunos cambios en la mitad de la cancha para mejorar en la tenencia de la pelota. Situación que se vio reflejada rápidamente en la cancha, ya que tan solo 14 minutos posterior al comienzo del completamento, Tomas Nasif aprovecho un gran pase entre líneas de Juan Bisanz para definir con certeza al palo más lejano del arquero y de esta manera convertir no solo la ventaja de Banfield en el encuentro si no también su primer gol en primera. Tras el gol, Banfield se hizo dueño del encuentro desde el control de balón para ir de a poco poniéndole el listón final al encuentro y cosechar el primer gran triunfo del año.

Gran triunfo del Taladro en Varela que dejó grandes sensaciones desde lo futbolístico y dónde además a diferencia del año pasado, logro cerrar el resultado sin ningún inconveniente. La próxima cita será el Lunes 27 de Enero en el Florencio Sola donde le tocará recibir a Newell's desde las 20:00.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias