Brown de Adrogué inició su reconstrucción deportiva, pensando ya en lo que será su regreso a la Primera B Metropolitana 2025. El Tricolor afrontará la tercera categoría nuevamente, luego de su descenso de la Primera Nacional el año pasado. Con la llegada de Fabián Lisa como entrenador y varias renovaciones, acompañadas por incorporaciones, hacen que los hinchas del Trico puedan ilusionarse con la vuelta al Nacional, más pronto que tarde.
Otra de las cuestiones que preocupa al simpatizante y socio de Brown, es la cuestión institucional por parte de una dirigencia que viene cometiendo error tras error, sobre todo en las últimas campañas del Tricolor en la Primera Nacional. Además, de una economía bastante endeble para Brown, con números en rojos y varias preguntas en cuanto a cómo se vienen manejando las finanzas del club.
Pero no todas son malas noticias para Brown, ya que en medio de esta situación bastante compleja, de a poco se va armando un equipo con condiciones para poder aspirar alto en el Nacional. Las siguientes incorporaciones que hizo Brown fueron: l arquero Sebastián Giovini (Guillermo Brown de Puerto Madryn), el marcador central Mariano Pieres (Juventud Unida Universitario de San Luis), el lateral izquierdo Braian Guerrero (Tristán Suárez), y el más resonante que es el regreso del volante de 39 años Fernando Enrique, quien disputará su cuarto ciclo con la camiseta Tricolor, luego de pasos previos en el 2009-2013, 2013/14 y en el 2019/20.
Más Noticias