

El Taladro hizo un gran mercado de pases e incorporó 7 jugadores a sus filas hasta ahora, algo que se le había complicado en años anteriores. A los ya mencionados Diego Romero, Joaquín Pombo, Gabriel Vega y Martín Rio, se le suman Santiago López García, Tomás Nasif y Agustin Alaníz.
Santiago López García proviene de Gimnasia y Esgrima de Mendoza y llega a préstamo por un año con opción de compra. En el "Lobo Mendocino" el mediocampista convirtió 9 goles y suma 8 asistencias en 106 partidos jugados. También, tuvo paso por San Martin de San Juan y Quilmes.
Otro de los apuntados por la Secretaría Técnica, compuesta por Mariano Andújar y Cristian Lucchetti, fue Agustín Alaníz. Extremo rápido proveniente de Racing de Montevideo, Banfield compro el 50% del pase por aproximadamente 1 millón de dólares. El uruguayo de 22 años viene de convertir 15 goles y 11 asistencias en 80 partidos con Los Cerveceros.
El último nombre que llegó al club del sur, es el de Tomás Nasif. El delantero goleador de la reserva de River Plate arriba a Banfield sin préstamo ni opción de compra (está blindado con una cláusula de 30 millones de dólares). 8 goles en 24 partidos suma el joven de 21 años y promete meterse en los 11 titulares ya que Bruno Sepúlveda aún se recupera de su operación de su dedo del pie.
En cuanto a las salidas, Ignacio Rodríguez deja Banfield luego de 83 partidos para ser nuevo jugador de Racing, el último campeón de la Copa Sudamericana. La Academia adquiere el 50% del pase por 1.2 millones de dólares y se lleva al mediocampista de 23 años formado en en club.
Banfield aún no se retira del mercado de pases, que cierra el 16 de febrero, y tendrá su primer partido de la temporada 2025 ante Defensa y Justicia, en el estadio Norberto "Tito" Tomaghello el jueves 23 de enero a las 21:30 hrs.