

Estuvo acompañado por la ministra de Ambiente bonaerense, Daniela Vilar, referentes de cada uno de los barrios y las miles de familias que se acercaron a participar en cada uno de los puntos o durante la recorrida que se extendió por más de diez horas.
El recorrido inició en las localidades de Centenario, Fiorito, Budge y Santa Catalina. Por último, la caravana visitó los barrios de Albertina, Santa Marta, Parque Barón y concluyó en Llavallol. Además de los regalos, hubo música y sorpresas para compartir en familia.
“Que la esperanza que anuncia la estrella Belén sea también la que oriente nuestro futuro. ¡Gracias comunidad maravillosa por la alegría y el amor!”, resaltó Otermín quien anoche participó junto Vilar, y su hija Sofía del Tradicional Desfile de los Reyes Magos en en la Plaza Grigera junto a miles de vecinos.