sábado 02 de agosto de 2025 - Edición Nº2432

Lanús | 20 dic 2024

Agrupación de Lanús para Lanús

Balladares cerró el año con un llamado a la esperanza: “El peronismo supo reverdecer en los momentos más oscuros”

El Presidente del Concejo Deliberante de Lanús y referente de la Agrupación “De Lanús para Lanús”, Agustín Balladares, encabezó un multitudinario acto partidario en el que mostró su confianza en el peronismo para torcer el rumbo del Gobierno nacional.


“El peronismo supo reverdecer en los momentos más oscuros de la historia. Esta vez no va a ser la excepción. Militancia, solidaridad, debate, ideas, coraje, unidad y un profundo sentido patriótico. A esto nos convoca la etapa”, resaltó.

Ante una gran cantidad de militantes en el Sindicato de Papel, Balladares, subrayó que “Milei instaló la crueldad como herramienta política”.

“Mientras un millón y medio de chicos van a dormirse sin comer en la Argentina, miles de pymes cerraron sus persianas, jubilados que tienen que elegir entre comer, comprar remedios o pagar la luz”, analizó.

Y profundizó: “Los clubes y los centros de jubilados no pueden resistir los tarifazos, los comedores comunitarios sin alimentos mientras se pudren en el depósito del capital inhumano, sectores medios que se desploman y los laburantes de los barrios ya sin trabajo ni changas para hacerse el mango que permita llevar el plato de comida a la casa”.

Para terminar, destacó el trabajo que viene realizando la agrupación : “Orgulloso integrante de este plural frente político que cumple 7 años de militancia ininterrumpida en todos los sectores de Lanús”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias